jueves, 26 de septiembre de 2013

CONTRATOS BDSM

Son acuerdos redactados entre el sumiso y el dominante, sirve para especificar los deberes y derechos de ambas partes. Es de mutuo acuerdo y no tiene ningún tipo de validez legal. Hay tantos tipos de contratos como de personas, ya que en cada caso se especifican unas cosas.
En ellos se refleja la duración de la relación, obligaciones y derechos del sumiso y amo, palabra de seguridad, limites,castigos..
Son importantes para formalizar la relación entre Amo y sumisa ya que asi se aclara lo que esperan ambos de la relación y se evitan problemas y decepciones.
 Se pueden terminar en cuanto una de las dos partes lo desee, aunque hay gente que dice que no se pueden romper sin permiso del Amo/a, no es cierto, el sumiso puede recuperar su libertad en cuanto este lo desee. Si el dominante actuara en contra de esta petición de libertad incurriría en acciones ilegales y penadas por la ley, y en contra del BDSM que es Sano,Seguro y Consensuado.
Los contratos son revisados cada cierto tiempo, y se pueden añadir y quitar clausulas con el avance de la relación, sobretodo si el sumiso/a es principiante, y siempre con el consentimiento de ambas partes.
Aqui pongo un ejemplo de contrato BDSM:

A fecha de hoy _______________ y por el presente documento me entrego plenamente a mi Amo, Señor y    Maestro y acepto servirle como esclava por todo el tiempo que el requiera mis servicios. Renuncio por completo a mi identidad anterior y paso a llamarme "esclava", "zorra", "puta" o como mi Amo desee llamarme. Es bajo esta nueva identidad que firmo al pie del presente contrato cuyo contenido acepto de forma plenamente consciente, sabiendo que se establecen normas propias de una relación BDSM y que mi condición no será otra que la de una obediente sumisa a merced de los deseos de mi Amo.

ANEXO 1: OBLIGACIONES DEL SUMISO/A

1.   Llamare a mi Amo: Señor, Amo o Maestro en todas las ocasiones.
2.   Permaneceré siempre desnuda en casa de mi amo, en mi casa y en las ocasiones que mi Amo lo desee.
3.   En presencia de mi Amo llevaré siempre la ropa que este halla escogido o aprobado.
4.   Llevare siempre un signo de sumisión escogido y entregado por mi Amo.
5.   Respetaré siempre las decisiones de mi amo a quien entrego libremente el control de mi entendimiento y                  voluntad obligandome a obedecerle y darle placer en todo momento.
6.   Ofrezco mi cuerpo a mi Amo para que goze usandolo y moldeandolo a su gusto.
7.   Deseo ardientemente convertirme en una hembra sumisa para dar a mi Amo el máximo placer sexual.
8.   La sumisa permanecerá siempre limpia y depilada para que mi amo pueda usarme donde, cuando y como desee.                                
9.   Siempre responderé a las preguntas de mi amo con toda la sinceridad posible.
10. La sumisa nunca utilizará juguetes sexuales ni se masturbara sin el previo permiso de su Amo.
11. La sumisa nunca utilizara ropa interior excepto cuando le sea permitido.
12. Cuando la sumisa este sin ropa interior y sea posible siempre se sentará directamente sobre la superficie sin nada en medio.
13. La sumisa se esforzará en aprender a complacer a su Amo.
14. La sumisa expondrá siempre sus deseos y fantasías a su Amo.
15. La sumisa nunca cerrará ni cruzara las piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso.
16. La sumisa acepta que su Amo le imponga los correctivos que este encuentre oportunos para castigar una falta o bien para el propio disfrute del Amo.



ANEXO 2: PALABRA DE SEGURIDAD

*La sumisa utilizará la palabra de seguridad Verde para indicar al Amo que todo está bien. La palabra AMARILLO para indicar al Amo que la sumisa esta llegando al borde de su limite. Y la palabra ROJO para indicar al amo que ha llegado a su limite. En cuanto se pronuncie la palabra ROJO el amo debe cesar en cualquier acción.


ANEXO 3: CASTIGOS

1. Si la sumisa no se encuentra correctamente rasurada o limpia se le impondrá un cinturón de castidad y no podrá desahogarse sexualmente durante 3 días.

2. Si la sumisa olvida llamar al Amo por el nombre que este le haya impuesto la sumisa recibirá 20 azotes en cada nalga.

3.Si la sumisa desobedece al Amo y lo cuestiona será castigada a llevar un plug anal durante 5 horas seguidas.

4. Si la sumisa se masturba o utiliza juguetes sexuales sin el permiso de su Amo será llevada al borde del orgasmo y luego se le negará.

5. Si la sumisa utiliza ropa interior sin el permiso de su Amo deberá llevar pinzas en sus pezones durante media hora.

6.  Si la sumisa responde mal a su Amo o no responde a una de sus preguntas recibirá 10 latigazos en cada nalga.

7.  Si la sumisa cruza las piernas en presencia de su Amo permanecerá a cuatro patas en una esquina hasta que el Amo lo considere oportuno.


ANEXO 3: LIMITES DEL ESCLAVO


1. Fisting vaginal y anal.
2. Ingestión de semen.
3. Actos con orina o excrementos.
4. Perforaciones o tatuajes.
5. Actos que dejen marcas permanentes en la piel.
6. Actos con objetos electricos.
7. Actos con suspensión total del cuerpo.
8. Cesión.



Y como prueba de aceptación firmo el presente documento libremente y me entrego plenamente a mi Amo.



_________________________________                            _____________________________
Firma de la sumisa                                                                  Firma del Amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario